Blog

¿Por qué elegir porcelanatos amaderados?15/02/2021



Porcelanato Simil Madera, la alternativa perfecta  para tu hogar 

¿Por qué elegir porcelanatos amaderados? 

Nos permiten crear diseños únicos gracias a  la combinación de estos, ya que están disponibles en una gran variedad de tamaños, estilos y colores. Los cuales nos proporcionan una belleza inigualable  con sus elementos  para darle a tus ambientes un aspecto natural.

La moderna tendencia en el hogar gira entorno a la naturalidad, para su uso en forma de revestimiento  la madera en la pared se convierte en el centro de todas las miradas en las habitaciones, y las hace más cálidas y acogedoras. Independientemente del suelo que haya elegido para su hogar, el recubrimiento de las paredes con madera ennoblece el ambiente, especialmente cuando los espacios son amplios.

Características Generales.

Este tipo de porcelanato puede ser utilizado en cualquier ambiente del hogar. En baños dan un toque moderno y natural sin perder la armonía propia de este ambiente. En las cocinas  son muy bien recomendables ya que su textura y la variedad de sus colores permiten combinar a la perfección con el mobiliario y los accesorios que tengamos.

¡Pero no sólo se puede usar en interiores! Una muy buena alternativa es colocar porcelanato simil madera en exteriores ya que la húmedad no afecta su textura ni su color.

piso amaderado

En nuestra página;  podrás encontrar una variedad de acabados: naturales, pulidos, brillantes y satinados. Además de elegirlos con los bordes rectificados o bold.

Ventajas.

  1. Su principal ventaja frente a la madera  gran resistencia. El porcelanato amaderado es  resiste al agua, a la humedad, al calor, al fuego, a gran parte de los productos de limpieza, a los golpes… Existen incluso pisos especiales para exteriores.
  2. No necesita encerados, ni pulidos, su mantenimiento es prácticamente inexistente y se puede utilizar casi cualquier producto de limpieza.
  3. El porcelanato  no se altera por la radiación solar, no pierde color, no envejece, no se vuelve más oscuro o más claro, no pierde brillo.
  4. Se puede utilizar como revestimiento y como piso.

Medio Ambiente

Por otra parte, eligiendo porcelanatos imitación madera no sólo estamos tomando una buena decisión para nuestro hogar sino también para nuestro entorno, pues ayudamos a reducir el número de árboles talados cada año para fabricar suelos.

Y Además...




Comentarios

Instagram @construcasapisos

Facebook