Blog

Niveladores, Separadores de pisos y revestimientos.03/02/2021



Insertar el Arco entre la cerámica y el adhesivo. Colocalo cerca de las esquinasDe igual forma, colocar las cerámicas siguientes.Colocar la Rampa dentro del Arco y presionarla hasta lograr la nivelación (Puede requerirse asistencia para lograrla)Una vez seco, se utilizan martillitos para retirar los Arcos y las Rampas

 

NIVELADOR Y SEPARADOR DE REVESTIMIENTOS

 

El "Nivelador y separador", tiene como obejtivo facilitar y agilizar en gran medida la colocación de revestimientos cerámicos (Porcelanatos, cerámicas, azulejos)

A diferencia de los productos existentes, es una solución metódica para la dificultosa tarea de nivelar los revestimientos en la colocación de pisos y parede, facilitando la colocación de cerámicas y porcelanatos.

Al brindar una solución metódica,se simplifica las tareas de colocación requiriendo un menor expertise del colocador y también permite acelerar la colocación del revestimiento.

El "Nivelador y separador" se compone de dos piezas, la primera denominada "Arco", la cual se coloca entre las cerámicas (o porcelanatos) y el adhesivo, para permitir la separación de las cerámicas y su nivelación junto con la segunda pieza, denominada "Rampa". Esta última se utiliza para fijar, y mantener en el tiempo, la nivelación lograda.

Una vez seco el adhesivo, la pieza "Arco" debe romperse para permitir la colocación de la pastina en las juntas y la liberación de la pieza "Rampa", la cual puede utilizarse para otra colocación.

La utilización del "Nivelador y separador" en la colocación del revestimiento, permite que la piezas colocadas se comporte en conjunto, con el resto de las piezas, impidiendo así que se produzcan desniveles causados por fraguado del adhesivo, o presiones no intencionales.

El rendimiento del "Nivelador y separador" debe estimarse en función del tamaño de las piezas que se vayan a colocar, a mayor tamaños de las piezas, mayor rendimiento. Disponemos de un estimador de bolsas que facilita esta tarea.

También, al poder reutilizarse parte del producto, la inversión en el mismo disminuye conforme aumenta la cantidad de metros a colocar.

Y Además...




Comentarios

Instagram @construcasapisos

Facebook